Hoy vamos a hablar de algo que todas las mujeres y algunos hombres nos preocupa a cierta edad, y es que después de los 20-25 años empezamos a notar ciertas líneas, manchas y uno que otro defectillo.
Pues empezamos a ser más conscientes del cambio que hay en nuestro cuerpo y en específico en nuestro rostro. La verdad tiene un tiempo en que me metí al cuidado de la piel, a ver cómo va cambiando la piel, tanto por la edad como con el clima y otros diferentes factores. Por eso el día de hoy les voy a decir cómo empezar a cuidar su rostro, a mantenerlo joven y firme o a tenerlo siempre cuidado.
PRODUCTOS SEGÚN TU EDAD
18 – 25 AÑOS.
En esta etapa de nuestras vidas, no nos importa mucho el cuidado de nuestra piel, de hecho el acné está en su máxima expresión, en algunas personas más que en otras, el protector solar no existe en nuestro inventario, las cremas o exfoliantes, apenas y hacen ruido en nuestra cabeza. Estos son algunos de los ejemplos que te puede ayudar en un día.
25 – 30 AÑOS
Pasando los 25, no siempre, pero comenzamos a dejar de producir ácido Hialurónico, ese que nos ayuda a mantener nuestra piel hidratada, flexible y sin arruguitas. Así que el sol empieza a ser un enemigo más evidente, tanto con las manchas como con las líneas de expresión. Tus basicos para un rutina de skincare
30- 35 AÑOS
Pasando por el tercer piso, las líneas de expresión las comenzamos a llamar, arrugas, pues si, van marcándose con más intensidad, además que comienzan a salir manchas en la piel de las que no somos muy fan ya que dejan ver nuestra edad. Pero no te preocupes, te recomendamos utilizar cremas de noche, ya que tu cuerpo hace la magia con ellas y te verás reluciente.#Nunca olvides que el cuida tu piel rostro forma de tu amor propio
35 – 40 años en adelante
La flexibilidad y la firmeza de la piel cada vez va desapareciendo más y más, y a pesar que no seamos muy fan de las arrugas, demuestra nuestra sabiduría y el gusto por una vida muy bien vivida, pero si quieres evitar que calculen tu edad, comienza en invertir en cremas tensadoras e hidratantes nocturnas.
Comments